Topbar widget area empty.

Comentarios y Sugerencias

Por favor deje sus comentarios y sugerencias aqui.

• Blanca Carbajal on

Tuve la oportunidad de acudir por segunda ocasión al museo y conocer mas de la historia de los menonitas y quiero darle las gracias a las personas encargadas por la calidez y principalmente al joven ANTONIO que me dio una explicación mas detallada sobre su cultura. Mi admiración y respeto a todos ellos.

• Elizabeth González on

Ya he visitado su museo varias ocasiones y siempre aprendo algo más, me encanta el amor y cuidado con que preservan el espacio y la paciencia y atención que se nos brinda a los visitantes.
    Me gustaría saber si me pueden orientar sobre dónde conseguir un tapete hecho de tela, lo vi en el Museo Chihuahua como adorno frente a una máquina de coser antigua, es a base de tiras de tela que forman pequeños triángulos que se suporponen unos con otros. Es hecho a mano por mujeres menonitas. Es un trabajo hermoso y realizado con cuidado, realmente quiero conseguir uno . ¿Me pueden orientar para saber dónde puedo contactar a la persona que los hace o si ustedes en el museo tienen a la venta? Es para una persona de Monterrey que al verlo quedó enamorada del trabajo y me pidió le ayudara a conseguirlo.

Agradezco su atención.

Saludos!

• Visitante del Sabado on

Buenas tardes, el sabado tuve la oportunidad de acudir con una amistad a visitar el museo, mi conocido es del DF asi que esperaba hacer que se llevara una linda imagen de Cuauhtemoc, por lo que decidí hacerlo conocer de la cultura menonita, lamentablemente esto no fue posible, ya que no recibimos una explicación o algun tipo de recorrido. Les agradecería mucho tomaran en cuenta mi sujerencia de acercarce a los visitantes para platicarles un poco del museo. Gracias.

• Myrna Olivia on

hola que tal visualizo los comentarios positivos de turistas que han viajado a Cuauhtémoc Chih. y la respuesta de quienes hacen que sus atractivos sean de interes para los que los visitan.
    Agradecería mucho si pudieran comunicarse conmigo via correo turistas así como personas de la localidad con el fin de ayudarme a responder una encuesta menos de 10 preguntas para un proyecto de investigación. Mil gracias por leerme

myrnaquiroz4@gmail.com

• Cinthia Mejia on

Buenos días, deseando esten pasando una excelente mañana me premito hacerles la pregunta si los dias 24, 25 y 26 de marzo (Semana Santa) se encontrará abierto el museo?. Quedo en espera de su respuesta. Gracias.